top of page

Callao: Oxígeno medicinal a s/15 el m3 para personas contagiadas con la COVID-19

La empresa Diversal nos enseña que no es necesario sacarle provecho a la necesidad de la gente para emprender. 

1.jpg

Las colas para la adquisición de los balones son interminables (FOTO: Tv Perú)

La interminable cola para la adquisición de balones de oxígeno en la empresa Diversal se va formando desde las horas de la madrugada, esto no es una sorpresa ya que la adquisición de los balones de oxígeno, que son vitales para las personas contagiadas por coronavirus, se encuentran a un precio módico y consciente para los clientes.

Diversal se encuentra ubicada en la Av. Faucett con Canta Callao, y recientemente emitieron lo siguiente a través de un comunicado en la fachada de la empresa: “Se comunica al público en general que se atenderá un cilindro por persona con un máximo de recarga de 5 m3. Contamos con una capacidad máxima de 100 persona por día. Agradecemos conservar el orden y el distanciamiento de 1 metro. El costo por m3 es de s/15.00. Pagar con sencillo”.

Cabe resaltar que el gobierno de nuestro país ha dictaminado medidas extraordinarias para facilitar el acceso al oxígeno medicinal y también para la producción del mismo. Este decreto también obliga a los productores a priorizar la producción de oxígeno medicinal y financiar compras e instalación de redes. El congreso comunica que se estima invertir más de 100 millones de soles para incrementar la disposición y distribución de este insumo en centros de salud.

Debemos tener en cuenta que el precio de los balones de oxígeno se vio disparado en muchas distribuidoras del país, debido a los infaltables inescrupulosos que buscan siempre sacar provecho de alguna situación, como la actual debido a la pandemia. Por eso nos sentimos felices de difundir la presente nota, ya que acciones como estas, nos hacen creer que aún existen personas de buena fe y con valores, y que colocan la salud e integridad de las demás personas por encima de un beneficio propio.

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page